¿Te gusta el curso que estás haciendo? ¡Comparte tu opinión con el sindicato para que nos conozcan mejor!

Descubre las nuevas formas de relacionarte con tus compañeros/as de clase y con el profesor

A partir del 1 de Mayo hemos puesto en marcha un nuevo software que permitirá la interacción en formato audio y video entre alumnos.

 

El sistema es muy sencillo, los que estéis interesados en contratar este nuevo servicio tan sólo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis debajo de estas líneas.

Por un coste de tan sólo 19€* (precio válido sólo para afiliados/as al corriente de pago con el sindicato, ahorro de 20€ sobre el precio de mercado), el tutor os pondrá en contacto con otros compañeros/as que al igual que tú necesitan practicar su inglés.

 

A través de un software exclusivo contratado por Wellington para cumplir con esta función, podréis realizar video-llamadas, compartir archivos y quedar para practicar todas las veces que queráis.

A la hora de conseguiros compañeros/as de conversación se tendrá en cuenta que el nivel de inglés sea compatible, así como otros factores como afinidad por pertenecer al mismo sindicato o federación, etc.

 

Además el software permite estar conectado en línea a cualquier momento del día, de esta forma si hay otro compañero/a que en ese momento le viene bien conversar en inglés, también es posible realizar la conexión a través de la plataforma.

Los/as que os apuntéis a este servicio recibiréis unas instrucciones sobre cómo usar la plataforma de comunicación y unas fichas de conversación que os serán muy útiles para la práctica de speaking.

Wellington Learning

Paseo de la Castellana 153

28046 Madrid - España

Teléfono gratuito de información:  900 802 321

Wellington Learning International  © ColourPhonics    Aviso Legal